Scarlett Johansson, nuevo fichaje de una firma cosmética

La actriz se convierte en la nueva portavoz de la firma L'Oréal Paris

por hola.com

La nómina de ‘chicas L’Oréal’ sigue creciendo: Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Charlize Theron, Andie MacDowell, Beyoncé... Y la última en sumarse ha sido otra actriz, Scarlett Johansson. La bella neoyorquina ha llegado a un acuerdo con el gigante francés de la cosmética para poner su rostro a la campaña de la nueva gama de maquillaje de la firma, a la que han bautizado como HIP High Intensity Pigments, especialmente diseñada para mujeres a las que les gustan los colores intensos y atrevidos.

La actriz, que se mostró encantada con este nuevo proyecto, apuntó que la campaña es moderna y muy actual. Desde la firma se ha precisado que la colaboración con Johansson no se queda ahí, sino que también será el rostro de Gloss Glam Shine. El objetivo de L’Oréal Paris es dar un aire nuevo, alegre y moderno a la firma, así como la elegancia y el glamour de Hollywood. Carol J. Hamilton, presidente de la división estadounidense de la compañía, ha precisado que "Scarlett es perfecta para representar a L’Oréal Paris y la famosa frase porque yo lo valgo" .

Tendremos que esperar aún para ver a la ‘rubia de oro’ protagonizando la campaña, que ocupará un lugar estelar en la 63ª edición de los Globos de Oro, para los que, precisamente la actriz está nominada por su papel en el filme de Woody Allen Match Point. Será entonces cuando veamos a la actriz en su nueva colaboración con una firma cosmética (ha sido también el rostro de una fragancia de Calvin Klein). Porque ella lo vale.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie