Cameron presenta su libro de autoayuda

El que fuera modelo es ahora maestro de yoga y terapeuta ayurvédico

por hola.com

La vida de Cameron —junto a Mark Vanderloo, el modelo masculino más conocido internacionalmente— cambió el día que descubrió cómo se trabajaba en la India con la medicina natural. Fue hace cinco años, antes de conocer a Almudena Fernández, y desde entonces ha seguido profundizando en estos conocimientos, que ha plasmado en el libro Ahora es el momento.

Para celebrar la publicación del libro, Cameron reunió a sus amigos en una divertida fiesta en Madrid, a la que también acudió su novia, recién llegada de Nueva York. Anne Igartiburu, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Nacho Cano y Gigi Sarasola fueron algunos de los invitados.

Cameron, que abandonó hace cuatro años el mundo de la moda, tras su exitosa carrera, y es ahora maestro de yoga y terapeuta ayurvédico, habló sobre su trabajo: "Es un libro espiritual, de autoayuda, que ayuda a la gente a ser feliz. En los libros espirituales buscamos otra manera de vivir". El joven reconoció que esta etapa no significa que sea un hombre nuevo: "Soy el mismo, sólo que ahora vivo en otro mundo y con otra filosofía".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie