Elton John reúne a numerosas celebridades en una gala contra el sida

Richard Gere, Karolina Kurkova o Karl Lagerfeld, algunos de los asistentes a esta fiesta benéfica celebrada en Nueva York

por hola.com

La muerte de un amigo muy cercano a causa del sida le hizo dar el paso definitivo para fundar, hace ya 13 años, la conocida como ‘Elton John AIDS Foundation’. Desde entonces, esta organización sin ánimo de lucro no ha dejado de trabajar y de prestar apoyo a las víctimas afectadas por esta terrible enfermedad, que hoy día padecen 40 millones de personas en todo el mundo.

Así, el popular cantante británico ha dedicado gran parte de su tiempo durante los últimos años a promover todo tipo de iniciativas (entre ellas, las glamurosas fiestas que el músico organiza cada año en su mansión de Windsor y a las que acude lo más granado del mundo del espectáculo) y, de esta manera, recaudar fondos con los que financiar su fundación. Buen ejemplo de ello es la gala benéfica que Elton John organizó ayer en Nueva York y en la que se pudo ver a numerosos rostros muy populares; el actor Richard Gere (que acudió junto a su esposa Carey Lowell), la actriz Bette Midler, los diseñadores Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger, y las modelos Karolina Kurkova, Oluchi Onweagba e Izabel Goulart, entre otras.

Por su parte, el mundo de la música estuvo representado por celebridades como el roquero británico Elvis Costello o el artista Moby. Asimismo, tampoco quisieron perderse la gala Ivana Trump (ex esposa del multimillonario magnate inmobiliario) y Evelyn Lauder, vicepresidenta de la mítica casa de cosméticos norteamericana Estée Lauder. Sin duda, la causa bien lo valía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie