Brad Pitt ‘rapado’, su ‘look’ más favorecedor según los internautas de Hola.com

Por el contrario, su aspecto más desaliñado y hippy ha resultado el menos votado en este peculiar ranking

por hola.com

Con el pelo muy corto y la cara bien despejada. Así es como más ha gustado Brad Pitt a nuestros lectores (ni más ni menos que 1.271 votos) en la votación que proponíamos sobre los distintos cambios de ‘look’ que el atractivo actor norteamericano ha experimentado a lo largo de los años hasta llegar a la actual cabellera morena que luce hoy día.

Así, aunque seguro que muchos son los que creen que Brad Pitt está igual de guapo ‘se ponga lo que se ponga’, ha sido su ‘look’ rapado (tal y como pudimos verle, por ejemplo, en su película Ocean´s Twelve) el que ha obtenido la medalla de oro en este peculiar ranking, seguido muy de cerca por ese aspecto más tradicional (rubio y con el pelo no tan corto) al que nos tiene más acostumbrados.

La tercera posición del pódium la ocupa (bastante alejado ya, con 425 votos) ese otro ‘look’ al más puro estilo Leyendas de pasión que a tantas y tantos conquistó en su momento.

En la cola de la lista, su aspecto más ‘desaliñado’ (con barba y bigote muy contundentes), parece haber sido el menos favorecedor para los lectores (tan solo 101 votos), como tampoco ha resultado muy votado el rubio platino con el que se le ha podido ver en algunas ocasiones (118 votos).

¿Con qué nuevo ‘look’ nos sorprenderá la próxima vez? Sea como fuere, y tal y como decíamos antes, seguro que sigue resultando igual de irresistible que siempre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie