Elle MacPherson presenta en Londres su propia gama de productos cosméticos

Tan radiante como siempre, la modelo se mostró encantada con este nuevo proyecto

Por hola.com

Los viandantes de la famosa calle londinense Oxforf Street pudieron disfrutar esta semana de una visita muy especial: la supermodelo Elle MacPherson quien, después de revolucionar el mercado de la moda con su propia colección de lencería femenina, acudió al centro neurálgico de las compras de la capital británica para presentar su nueva gama de productos para el cuidado de la piel.

Una serie de productos cosméticos a los que, como no podía ser de otra forma, se ha bautizado con el nombre de ‘The Body’, pseudónimo con el que se ha conocido siempre a esta bellísima modelo australiana de 42 años.

Así, bajo la atenta mirada de decenas de fotógrafos, Elle llegó a Londres enfundada en unos vaqueros y una bonita chaqueta de terciopelo azul repartiendo sonrisas por doquier, muestra de lo feliz que se siente con este nuevo proyecto: "Un negocio es exitoso cuando se hace con pasión y desde el corazón", ha asegurado la maniquí, quien ha sido fotografiada de manera espectacular para la campaña de promoción de estos productos. "Tener una marca que me representa y en la que creo es mucho más satisfactorio a la hora de entrar en un estudio y simplemente hacer una sesión más de fotografías".

Respecto a la calidad y precio de esta nueva gama de cosméticos, Elle MacPherson ha declarado "esto es como mi línea de ropa íntima en el sentido de que son productos de calidad a precios competitivos. He dedicado mucho tiempo a investigar y buscar los productos, cuya filosofía es la misma que en el caso de la línea de lencería; yo me veo a mí misma como consumidora. Soy una madre trabajadora y no tengo mucho tiempo para mí misma. Por eso, se trata de productos que yo misma necesito en mi vida y que me hacen sentir bien".