Nieves Álvarez, Judit Mascó y Mónica Cruz presumen de melena en Gaudí

Estas tres bellezas posaron al más puro estilo ‘Ángeles de Charlie’ durante la presentación de un nuevo secador de pelo

por hola.com

Además de los desfiles propiamente dichos, la Pasarela Gaudí que estos días acoge la ciudad de Barcelona es escenario también de un buen número de eventos pararelos como el celebrado ayer con motivo de la presentación de un nuevo secador de pelo. En concreto, un pequeño y novedoso electrodoméstico encargado de alisar las melenas más rebeldes y para cuya promoción, su firma creadora (Rowenta) quiso contar con tres auténticas bellezas: la actriz Mónica Cruz y las modelos Nieves Álvarez y Judit Mascó (de quien, por cierto, se acaba de conocer que está esperando el que será su cuarto hijo).

Así, estas tres conocidas mujeres, protagonizaron un divertido acto de presentación en el que posaron, secador en mano, al más puro estilo ‘Ángeles de Charlie’ y donde pudieron lucir sus bonitas y lisas melenas.

Y es que un pelo totalmente lacio y con brillo es algo por lo que ‘luchan’ cada mañana muchas personas cuya cabellera tiende a rizarse o encresparse. En este sentido, las posibilidades han ido evolucionando no sólo en lo que se refiere a los ‘instrumentos’ para conseguirlo (como este práctido secador) sino también en las técnicas; desde el tradicional brushing, hasta el conocido como X-Tenso de L´Oréal (que se realiza en peluquerías y que, aunque no consigue un alisado total sí que convierte en ondas el rizo más cerrado, facilitando su peinado) o el novedoso ‘alisado japonés’. Una técnica ideada para conseguir melenas ultralisas sin maltratar demasiado en cabello (esto es, sin necesidad de usar secador, ni siquiera peine) y que ya se aplica en algunos salones de España. ¿El mayor inconveniente? Los 450 euros que, aproximadamente, cuesta el tratamiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie