George Clooney y Julia Roberts, dueños de las sonrisas más bonitas del mundo

Ambos lideran un curioso ranking de los personajes públicos con mejor dentadura, según una encuesta elaborada por una conocida marca de dentífricos.

por hola.com

Son guapos, famosos, ricos, admirados por millones de personas y, por si fuera poco, dueños de las sonrisas más atractivas del mundo. Hablamos de los actores norteamericanos George Clooney y Julia Roberts quienes, según una encuesta elaborada entre más de 4.000 europeos por la casa de dentífricos Colgate, son los personajes públicos con las dentaduras más cuidadas y bonitas.
Un curioso ranking en el también figuran otros nombres muy conocidos como el piloto Michael Schumacher, el futbolista David Beckham, el príncipe Guillermo de Inglaterra o el actor francés Gerard Depardieu. En el apartado femenino, tras la bella Julia, encontramos a mujeres como Catherine Zeta-Jones, Steffi Graf, Kylie Minogue o Sofía Loren (no todas dedicadas al mundo del celuloide, pero sí poseedoras de una ‘sonrisa de cine’).

Los suecos, los más preocupados por su higiene dental
Al menos, esto es lo que se desprende de esta misma encuesta que, además de aludir a las dentaduras de las estrellas de la música, el deporte o la gran pantalla, también estudiaba los hábitos de higiene bucodental de los ciudadanos europeos. Así, según sus conclusiones, son los suecos quienes más tiempo invierten al día en la limpieza bucal (un 65% asegura dedicar más de 5 minutos a cepillar su dentadura); los franceses quienes más restaurada tienen la boca y los griegos quienes menos minutos dedican al cepillado (menos de 3 minutos). Por su parte, el 60% de los españoles aseguran mantener en buen estado su dentadura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie