Los secretos de belleza de... Elsa Pataky

Desmaquillarse muy bien a diario, un poco de aeróbic para estar en forma, y una buena limpieza de cutis cada dos meses son algunas de sus claves

por hola.com

Más de actualidad que nunca por su papel protagonista en la última película de José Luis Garci, Ninette, Elsa Pataky siempre ha estado considerada como una de las mujeres más sexys y atractivas del mundo del espectáculo. Estos son algunos de sus ‘secretos de tocador’ para estar siempre así de guapa.

-"De día siempre llevo la cara lavada. Para la noche me maquillo los ojos con colores oscuros, para destacar la mirada".

-"Sólo aplico máscara a mis pestañas. Y en verano me las tiño, porque se me ponen demasiado rubias".

-"Cuando tengo que maquillarme elijo una base muy natural, y resalto los ojos con un poco de delineador. Para los labios, siempre uso gloss".

-"Tengo una manía: desmaquillarme muy bien antes de acostarme. Lo tengo tan arraigado como el cepillarme los dientes".

-"Por la mañana, me vuelvo a limpiar la piel y me aplico una hidratante, de Estée Lauder o de Biotherm".

-"Cada dos meses voy a un centro de estética a que me limpien bien el cutis. Suelo cambiar mucho: Eve Lom, Felicidad Carrera y otros".

-"Para estar en forma acudo a un gimnasio en Majadahonda, donde vivo, y cuando estoy en Madrid acudo al Metropolitan. Hago aeróbic y un poco de fitness".

-"Adoro el autobronceador. Si me expongo al sol tengo que utilizar índices de protección muy altos. Y como me gusta verme morena uso autobronceador en la cara y en el cuerpo. He sustituido la crema de cuerpo por un autobronceador de Clarins de efecto gradual. Para la cara empleo uno, en gel, de Lancôme".

-"En el bolso siempre llevo máscara de pestañas, cacao Carmex para los labios y polvos o colorete bronceador para dar un tono tostado a la piel".

-"Mi colonia de siempre es 'Esencia de Duende', de Jesús del Pozo. Nunca me cansa".

-"Me gusta todo lo que sea cuidarme: limpiezas, mascarillas, masajes... En casa tengo una sauna y la disfruto mucho. Lo único que me da pereza es depilarme".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie