Brad Pitt sorprende con su nuevo look moreno

El actor ha cambiado su habitual color de pelo 'por exigencias del guión'

por hola.com

Sus excelentes interpretaciones y su físico 'de infarto' le han convertido en uno de los actores más cotizados del momento. Brad Pitt es, por derecho propio, una de las grandes estrellas de Hollywood. Su capacidad para meterse en la piel de los personajes más variopintos le ha reportado una merecida fama de actor ‘camaleónico’. De ahí que sus continuos cambios de look estén casi siempre provocados por exigencias del guión.

A lo largo de su dilatada trayectoria cinematográfica el actor, de 41 años, ha presumido de larga melena rubia en películas como en la romántica Leyendas de pasión; se ha rapado al cero, como en Doce monos, película por la que, además, recibió su única nominación al Oscar, o ha lucido una imagen desaliñada con el pelo revuelto y barba de dos o tres días en producciones como Snatch, cerdos y diamantes.

Pero, hasta el momento, no habíamos tenido oportunidad de verle con el pelo negro y, precisamente con ese look, Brad Pitt se ha dejado ver en Nueva York, ciudad en la que rueda su última película con su actual pareja, Angelina Jolie. Sin embargo, estas imágenes no han hecho más que constatar que, incluso con el pelo moreno, el actor conserva toda su belleza y sexappeal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie