Un grupo de ‘top models’ se viste de carnaval por una buena causa

Fue en una glamourosa fiesta organizada por la firma de cosméticos MAC con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida

por hola.com

Como cada año desde 1994 la firma de cosméticos MAC ha conseguido organizar una de las fiestas con más glamour del calendario neoyorquino: ‘Viva Glam Casino’. Un evento que persigue fines benéficos y que en esta ocasión ha conseguido reunir a algunas de las estrellas que más brillan y han brillado durante los últimos años en lo alto de las pasarelas.

Así, bellezas como Maggie Rizer, Jacquetta Wheeler, Mini Anden o Anouck Lepere, entre otras, no dudaron en asistir a tan espectacular fiesta, cuya temática era ‘El Carnaval de Venecia’. Entre los asistentes más fashion también se pudo ver a diseñadores como Luca Orlandi (de Luca Luca), Holly Dunlap (de Hollywood) o Richie Rich (de Heatherette).

Todo ello en un acto con un objetivo solidario muy claro: la recaudación de fondos, en esta caso más de 49 millones de dólares, que irán destinados en su totalidad a la DIFFA -Design Industries Foundation Fighting AIDS- para ayudar en la lucha contra el sida (enfermedad que hoy en día afecta a 40 millones de personas en todo el mundo).

En definitiva una nueva muestra de cómo el mundo de la moda y el de la belleza se dan la mano para luchar por una buena causa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie