Elle MacPherson lanzará su propia línea de maquillaje y productos para el cuidado de la piel

La bella modelo ‘irrumpe’ de nuevo en el mundo de los negocios tras presentar hace unos años sus diseños de lencería, hoy en día a la venta en medio mundo

por hola.com

Fue una de las mejores modelos de los años 90. Sin embargo, tras esa cara angelical, Elle MacPherson ha sabido demostrar que también se esconde toda una mujer de negocios; hace sólo unos años, la bella australiana sorprendía al mundo con su propia colección de diseños de lencería tanto femenina como masculina (Elle McPherson intimates Down Under), hoy en día a la venta en países de medio mundo, desde Europa hasta Norteamérica pasando por Oriente Medio. Sin duda, todo un éxito empresarial que se propone repetir a partir del mes de septiembre con el lanzamiento de una gama propia de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

"Esto es como la ropa íntima en el sentido de que serán productos de calidad a precios competitivos. He dedicado mucho tiempo a investigar y buscar los productos, cuya filosofía será la misma que en el caso de mi línea de lencería; yo me veo a mí misma como consumidora. Soy una madre trabajadora y no tengo mucho tiempo para mí misma. Por eso, crearé productos que yo misma necesito en mi vida y que me hacen sentir bien", ha declarado recientemente la guapa maniquí en relación a este nuevo proyecto. Tan sólo nos queda saber si será ella misma quien preste su imagen a la campaña publicitaria de dichos productos, tal y como hiciera con su línea de ropa íntima. Cualidades, desde luego, no le faltan a la hermosa modelo, ya retirada prácticamente de las pasarelas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie