Doña Letizia 'se apunta' al pelo ondulado

La Princesa acude a un concierto de música clásica con un renovado y favorecedor look

por hola.com

Desde que en mayo del año pasado doña Letizia deslumbrara a propios y extraños en el enlace de los príncipes de Dinamarca con su espectacular vestido rojo y un recogido de aires españoles con ondas muy definidas, ha sido difícil volver a ver a la Princesa con el pelo tan marcado y ondulado.

Y es que, para sus actos oficiales, doña Letizia ha solido optar por su tradicional melena lisa, bien sea en favorecedores recogidos, bien sea suelta y uniforme, o bien más capeada y juvenil, tal y como la hemos podido ver en sus últimas apariciones.

Sin embargo, la Princesa decidió modificar ayer su look para acudir al concierto conmemorativo del 40 aniversario de la ‘Orquesta Sinfónica de RTVE’, celebrado en el Auditorio Nacional. Un acto al que la futura reina de España acudió en compañía de su marido, el príncipe Felipe, y donde se la pudo ver con un renovado peinado; una bonita melena suelta y muy ondulada, con grandes rizos, que concedían a la Princesa un aire de sofisticación y desenfado al mismo tiempo, y que resaltaba su ya de por sí belleza natural. Sin duda, una renovada y guapa mamá, ya en su cuarto mes de embarazo.

Si quiere conocer todos los peinados de doña Letizia no se pierda el especial que le ofrecemos a continuación. En él descubrirá, foto a foto, sus distintos cambios de look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie