¿Quiere conocer lo último en peluquería, maquillaje y tratamientos de estética?

Madrid acoge la tercera edición de la feria ‘BellaSalud’ donde tendrán lugar multitud de talleres y actividades dirigidas al gran público

por hola.com

Es sólo su tercera edición y, sin embargo, ya se ha convertido en una de las citas obligadas no sólo para los profesionales del sector, sino también para el público general interesado en los temas relacionados con la estética, la nutrición y el ocio saludable. Se trata de ‘BellaSalud’, una feria donde el visitante tiene la posibilidad de conocer, e incluso probar ‘en sus propias carnes’, todo lo que se está cociendo hoy en día en el terreno de la salud, el bienestar y la belleza.

En este sentido, el certamen (que tendrá lugar durante los próximos días 7, 8 y 9 de mayo en Madrid) presenta en su edición de 2005 importantes novedades. Entre ellas, un macroespacio llamado ‘Expotendencias’, donde se mostrará lo último en maquillaje y peluquería. De esta forma, importantes firmas de cosmética y productos capilares enseñarán a los asistentes sus propuestas para la temporada que viene a través de desfiles y de demostraciones prácticas y personalizadas.

Por otro lado, la feria reunirá también a prestigiosas asociaciones del campo de la estética y la salud que ofrecerán interesantes actividades muy participativas. Así por ejemplo, el visitante podrá ser orientado en el cuidado de la piel de la mano de la Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas (FANAE); podrá experimentar de forma gratuita distintos tipos de masajes gracias a los profesionales del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, o resolverá todas las dudas que se le planteen sobre cirugía y tratamientos de estética.

Asimismo, los 17.000 metros cuadrados en los que se desarrollará 'BellaSalud' acogerán un espacio dedicado al turismo de salud (balnearios, centros termales, spas...) y cerca de 100 expositores con todo tipo de productos y sugerencias. Sin duda, una buena alternativa de ocio para los apasionados del cuidado personal y el bienestar.

BellaSalud
Feria de la Belleza, la Salud y el Bienestar
Lugar: Parque Ferial Juan Carlos I.
Fechas: 7, 8 y 9 de mayo
Horario: de 11:00 a 20:00 horas
Precio de la entrada: 6 € (incluye catálogo) Web: www.feria-bellasalud.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie