Heidi Klum deslumbra en una nueva campaña de publicidad

La modelo es la imagen de las depiladoras de la firma Braun

por hola.com

Vive uno de sus momentos personales más dulces, pues está esperando su segundo hijo y ha encontrado la felicidad con el cantante Seal. Y, además, en lo profesional, Heidi Klum no se queda atrás.

Uno de sus últimos trabajos ha sido para la firma de depilación Braun y la modelo ha realizado una sesión fotográfica en la que aparece radiante, luciendo su imagen más sensual, como podemos apreciar en las imágenes. Así, podemos ver a la modelo alemana muy bella y, tratándose de un producto de depilación, presumiendo, sobre todo, de piernas en el anuncio de Silk-Épil.

"Esta campaña es muy divertida y me parece aún mejor que la anterior", ha afirmado la modelo, que también ha reconocido que cuida sus piernas con mucho mimo (de hecho, le acaban de valorar esta parte de su cuerpo en dos millones de euros).

Pero no sólo cuida sus piernas: otro de sus puntos fuertes es su radiante melena, y cuida su pelo con mascarillas para que esté brillante, mientras que para su piel, su secreto es beber mucho agua, para mantenerla hidratada. Con estos secretos consigue estar así de guapa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie