Natalie Imbruglia

por hola.com

Aunque sus primeros pasos los dio como actriz, sin duda Natalie Imbruglia logró el éxito como cantante y su rostro dulce le ayudó a convertirse en un rostro de anuncio desde su fichaje por la firma cosmética L'Oréal. La guapa cantante australiana, que acaba de presentar su nuevo disco "Counting down the days", nos desvela alguno de sus trucos para estar siempre radiante.

  • En forma. La cantante no descuida su figura y, un día normal de trabajo, se levanta, entrena con un entrenador personal, corre en cinta, y dedica un tiempo al kick boxing.
  • Su dieta. Y junto con el ejercicio, también vigila su alimentación. La estrella cuida mucho su dieta. Básicamente opta por fruta, verdura y pescado.
  • Su truco. El mejor consejo de belleza que nos da la cantante es la necesidad de la hidratación ya que, según ella, es el mejor tratamiento que hay para mantener una piel sana, además de "dormir las horas necesarias, y ser feliz". Para hidratar el cuerpo, Natalie utiliza Nutrisoft de L’Oréal Paris y para reafirmar la zona abdominal y las caderas es adicta al nuevo gel tensor Sculpt Up de la firma.
  • Su piel. Para conseguir un rostro impecable, la artista se hidrata diariamente su piel y, además, utiliza dos veces por semana Refinish, un tratamiento de L'Oréal inspirado en la técnica dermatológica de la microdermoabrasión.
  • Su maquillaje. Tanto para el día como para la noche, Natalie opta por un look natural y juvenil, siempre con un toque informal. Para ello, se centra en los tonos tierra, tan de moda esta temporada. En los ojos suele aplicar una sombra de ojos ahumada destacando su mirada, enmarcada con un leve perfilado con khôl y potencia la intensidad de su mirada con máscara de pestañas. Para sus labios, opta por llenarlos de brillo, empleando gloss.
  • Su cabello. Uno de sus rasgos característicos es su espectacular melena morena, y está muy favorecida con el cabello suelto. Se decide por aplicar tan sólo un poco de volumen y marcar sus naturales ondas. Con respecto a las atenciones especiales que presta a su cabello largo, aconseja no utilizar productos muy agresivos.
  • El futuro. La cantante reconoce que no se haría ningún retoque estético, pues destaca que lo más importante para una mujer es ser ella misma, y sentirse bella con sus virtudes y defectos.
  • Sus aficiones. Se considera una mujer muy normal, aunque su vida profesional es, a veces, muy ajetreada. Cuando tiene tiempo libre le gusta compartirlo con su marido y sus amigos, y estar en casa, donde intenta relajarse al máximo.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie