AHORA, LOS ÚLTIMOS AVANCES DE LA DERMATOLOGIA ESTÉTICA ESTAN DISPONIBLES EN CASA

por hola.com

INNOVACION MUNDIAL DE L’ORÉAL PARIS: EL 1er. KIT MICRO-DERMOABRASIÓN

Pincha aquí, participa y gana uno de los 50 Kits de Micro-DermoAbrasión ReFinish que sorteamos.

Por primera vez, los laboratorios L’Oréal París se inspiran en esta técnica dermatológica, única y revolucionaria, para crear ReFinish, Kit de Micro-Dermoabrasión en casa.

"Stress, rostro cansado, primeras arrugas… En mi despacho a menudo veo a mujeres que con 30 años, quieren modificar la superficie de su piel porque ha perdido su luminosidad y su juventud… Para mí, la Micro-Dermoabrasión es una técnica verdaderamente eficaz para renovar y rejuvenecer la piel". Dra. Lydia Evans. Consultora Dermoespecialista de L’Oréal París.

¿Qué es la Micro-Dermoabrasión dermatológica?
Dra. Lydia Evans: Es una de las técnicas más eficaces para renovar y rejuvenecer la piel. Consiste en la aplicación de micro-cristales de óxido de aluminio sobre la superficie de la epidermis para pulir la piel de manera suave e inofensiva. El resultado es una piel renovada, redefinida, más suave y luminosa. L’Oréal se ha inspirado en esta técnica y ha creado ReFinish, el 1er. Kit de MicroDermoabrasión a domicilio.

¿Cuáles son los beneficios de Refinish?
Dra. Lydia Evans: ReFinish redefine, reilumina y rejuvenece la superficie de la piel eliminando las irregularidades.

¿Es fácil de usar?
Dra. Lydia Evans: Absolutamente. Paso 1, aplicas el exfoliante refinador con un movimiento circular, durante 1 ó 2 minutos. A continuación se aclara el rostro hasta eliminar todo resto de producto. Paso 2, se aplica el Cuidado Post-tratamiento Hidratante sobre todo el rostro para hidratar y proteger la piel después del Paso 1.

¿Cuándo y con cuánta frecuencia se puede utilizar ReFinish?
Dra. Lydia Evans: ReFinish se puede utilizar en cualquier momento del año a razón de dos veces por semana como tratamiento complementario al cuidado habitual.

¿Es recomendable para todas las mujeres?
Dra. Lydia Evans: Sí, especialmente a partir de los 30 años, edad en la que la renovación celular se ralentiza y la piel aparece apagada y demuestra más la fatiga. Sin embargo, si se tiene la piel sensible, se desaconseja el uso de ReFinish

Para más información sobre el producto, llama al teléfono gratuito 900 18 10 55 o visita www.lorealparis.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie