DEPILACION CON LÁSER

por hola.com
Problema
El exceso de vello es un problema estético que hoy en día tiene solución gracias a la existencia de la depilación láser. Son muchos los motivos que inducen a una persona a decidir realizarse este tratamiento:
-Crecimiento excesivo y rápido en zonas muy visibles (piernas, cara, brazos…)
-Hirsutismo: crecimiento de pelo de terminal andrógeno-dependiente con un patrón de distribución masculina, ej. Labio superior, mentón y mejillas, tórax, areolas y línea alba. Por definición sólo afecta a mujeres incluso en edades tempranas con la consiguiente afectación psicológica.
-Foliculitis: inflamación del folículo piloso con la aparición de "granitos"
-Hidrosadenitis: conocido vulgarmente como "golondrinos", muy molesto especialmente en la zona de ingles o axilas.

Solución
Hedonai cuenta con un equipo médico que realiza un control de cada paciente y selecciona el tipo de láser más adecuado en función de las características del pelo, color de la piel y zona anatómica. Con el láser se consigue una depilación duradera y permanente. En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser, por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales.

Precio orientativo: consultar nuestras promociones y el Bono para menores de 25 años en nuestros centros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie