ELIMINACIÓN DE CELULITIS

por hola.com
Problema
La celulitis es una patología de la microcirculación cutánea que afecta a las mujeres de todas las edades, hasta las más jóvenes y deportistas pueden verse sorprendidas por la aparición de la "piel de naranja" que también, en algunas ocasiones, va acompañada de retención hídrica y acumulación de células adiposas de manera localizada y centralizada en zonas como los muslos, aunque puede generarse en otras zonas de nuestro cuerpo.

Solución
Los profesionales de Hedonai creemos que la resolución de este problema estriba en la utilización de una técnica, la mesoterapia, y de una aparatología muy concreta, los ultrasonidos y vacumterapia.

Con la mesoterapia vamos a introducir a través de la piel medicamentos homeopáticos y vasodilatadores, trabajando a nivel epidérmico, dérmico e hipodérmico, en caso de aparición de nódulos fibro-escleróticos importantes. Consiguiendo una reducción de la celulitis y un efecto reafirmante de la piel. Con los ultrasonidos y vacumterapia (LPG) vamos a actuar desde fuera, provocando una estimulación de la micro-circulación cutánea y una redistribución paulatina de los acúmulos localizados de adipocitos. Reducimos el volumen (eliminación de líquidos y toxinas) y la piel gana en elasticidad, luminosidad y suavidad.

Precio orientativo: a partir de 600 €. Programa de 2-3 meses con 2 tratamientos semanales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie