Mimos para el Día de la Mujer Trabajadora

Un centro de belleza madrileño ofrece ventajas en sus tratamientos a lo largo del mes de marzo

por hola.com

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer Trabajadora. Y en ese día, incluso un centro de belleza quiere hacer su particular homenaje a todas esas mujeres todoterreno, que atienden trabajo, casa y familia, y que apenas si tienen un segundo para dedicarse un poco de tiempo a ellas mismas. Así, el centro de fisioterapia Valle 36 quiere hacer un paréntesis en su actividad normal prestando especial atención a estas mujeres y, por eso, todos los días del mes de marzo intentan ponérselo más fácil para buscar un hueco en la agenda.

Así, presenta su nuevo producto "Relájate con los cinco sentidos", un masaje especial, pero al mismo precio que el normal, para que durante una hora se alivien las tensiones. En primer lugar, con una infusión relajante, para continuar con un masaje corporal y facial de una hora, con aceites templados (naranja, verbena o lavanda) y esencias (lavanda, jazmín o azahar), que proporciona una increíble sensación de bienestar. Todo ello ambientado con una música suave y con el empleo de técnicas de aromaterapia, que ayudan aún más a relajarse.

Además, si disfrutan de este tratamiento durante el mes de marzo, regalan una consulta con su asesora de belleza para que informe a la clienta sobre su tipo de piel y sus peculiaridades, le dé consejos de belleza para realzar sus cualidades y le ponga al día de todo lo que tiene que saber para estar guapa. Apetecible, ¿verdad?

Pues aún hay más beneficios, ya que la oferta tiene otras ventajas, como puede ser el horario, pero, sobre todo, para la mamá trabajadora, los hijos no serán tampoco un obstáculo para poder relajarse con los cinco sentidos, porque el Centro Valle 36 pone a su disposición, de forma gratuita, la ludoteca, donde los niños estarán cuidados y entretenidos. ¿El objetivo? Ponérselo más fácil para que se dedique un poco de tiempo a sí misma.

Centro Valle 36. Tel: 91 533 20 71

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie