Mimos de lujo para los nominados a los Oscar

La firma Estée Lauder pone tratamientos a disposición de los actores en la semana previa a la gran gala

por hola.com

Por él han pasado, en anteriores ediciones, estrellas como Jennifer Lopez, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Salma Hayeck, Diane Lane, Daniel D. Lewis o Adrien Brody. Una clientela muy glamourosa, que no duda en pasarse por el spa de Estée Lauder para la gran noche del cine. Así, desde el día 21 hasta la noche de la gran gala, ofrece a todos los actores nominados a los Oscar la posibilidad de ponerse a punto para esa noche tan especial.

"Los días previos a los Oscar son emocionantes pero muy estresantes, así que hemos querido hacer la vida de los actrices y actores nominados más fácil", ha apuntado Aerin Lauder, vicepresidenta de la compañía. ¿Y quienes son los artífices? Se les ha bautizado como el Dream Team, un equipo de 12 expertos en dermatología, estética, masaje, manicura, peluquería, cejas y maquillaje (son algunos de los profesionales más prestigiosos de Hollywood). Está permanentemente disponible en el Hotel Beverly Wilshire de Los Angeles, a unos pasos del lugar de entrega de los Oscar o, aún más cómodo, se desplaza al domicilio de los famosos que viven en la ciudad. Los actores nominados, sólo por el hecho de serlo, no sólo disfrutan de ese momento mágico en el que suena la frase The Oscar goes to..., sino que también tienen la posibilidad de recibir tratamientos faciales, depilación, drenaje linfático, masaje corporal antiestrés, adelgazante o con piedras volcánicas, manicura, pedicura, un corte de pelo, un arreglo de cejas, un maquillaje… ¡o todo esto a la vez!

Pero no se quedan ahí los mimos que la firma ofrece a los nominados, sino que, un año más, cada nominado recibirá, además, un regalo: un lujoso bolso de Michael Kors repleto de productos Estée Lauder, unas sandalias de Manolo Blahnik, una manta de cachemir y ante de Loro Piana, un regalo de Baccarat (gargantilla y florero de cristal tallado para ellas, jarra de cristal y vasos para ellos), unas gafas de sol de Robert Marc y, para celebrarlo si la noche así lo quiere, una botella de champán Grande Dame Veuve Clicquot. Todo un lujo para los días más glamourosos del año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie