¿Quiere conocer los trucos de las estrellas para deslumbrar en los Oscar?

Por hola.com

Y el mismo día del evento, los actores aprovechan para recibir peelings de ácido que dejan una piel sedosa que brilla con el maquillaje y para arreglar sus cejas de acuerdo a la moda del momento. Son muchas las que acuden al centro de Anastasia Soare, la auténtica gurú de las cejas en Hollywood. Aunque también pega con fuerza el centro de Damone Roberts, en quien confían Madonna o Rachel Hunter.

Pero no sólo hay que estar bien por fuera, sino también por dentro, y los nervios no son la mejor ayuda. Morderse las uñas sólo les ayudará a estropear su manicura, por lo que una buena opción para controlarlos es combinar los ejercicios aeróbicos con el yoga, un buen aliado para relajarse en estos días previos. Pero si aún así sus uñas necesitan una cura de emergencia, no hay problema, pues no le faltarán centros donde realizársela. Una de las más conocidas y veteranas es el salón Jessica Nails, en Sunset Boulevard, uno de los favoritos de Demi Moore, Julia Roberts o Naomi Watts.

Y no hay que descuidar el look de nuestro cabello. Elegir un peinado ideal no es labor fácil, por lo que no está de más ponerse en manos de un experto. Uno de los salones con más fama es el de Sally Hershberger, cuyos estilistas cuidan las melenas de Renée Zellweger, Penélopre Cruz o Sophie Dahl.

Dicen los expertos de Hollywood que algunas actrices acuden a las consultas incluso con el vestido puesto, para que no se olvide ningún detalle. Con todos estos mimos, no hay duda de que los nominados y todos los invitados estarán deslumbrantes.