¿Quiere conocer los trucos de las estrellas para deslumbrar en los Oscar?

Los famosos se apuntan a las últimas novedades cosméticas y a tratamientos de moda para estar radiantes esa noche

Por hola.com

Y cuidado con la dentadura: cualquier cosa menos acudir esa noche a la gala con una sonrisa fea. Por eso es también imprescindible una visita al dentista para blanquear los dientes y lucir una sonrisa impecable, tanto si se recibe el galardón como si se ven obligados a aplaudir con deportividad a sus contrincantes cuando se hacen con el premio.

Pero los tratamientos comienzan semanas antes de la ceremonia, casi en el momento en el que los actores conocen su nominación. Es entonces cuando piden cita en las clínicas estéticas de expertos de su total confianza. Así, en las semanas previas, es fundamental seguir una dieta a base de proteínas sin grasa para mantener el cuerpo en forma para la ocasión.

Los nominados disfrutan además en estos días de masajes diarios con cremas autobronceadoras: conseguir un color dorado es fundamental para recibir un Oscar o para la pasarela sobre la alfombra roja (en los mentideros de Hollywood se rumorea que Brad Pitt es uno de los adictos a este tratamiento). Además, a lo largo de estos días previos, los neceseres de los actores están llenos de cremas faciales energéticas que contribuyen a evitar la tensión en el rostro, y otros apuestan por todo un clásico y un lujo para los bolsillos: usar La Creme de La Mer por la mañana y por la noche para mantener la piel hidratada al máximo.

Y si de hidratación hablamos, los asistentes a la gala no pueden olvidar beber una gran cantidad de agua diaria, al menos dos litros, para mantenerse hidratado y notar los beneficios que esto aporta a nuestra piel. De hecho, la última moda en Hollywood es beber un agua embotellada que contiene una gran cantidad de oxígeno.