La firma Oriflame, solidaria con las víctimas del 'tsunami'

Destinará un porcentaje de las ventas de uno de sus productos estrella a Unicef

por hola.com

Ya hace más de un mes desde que el pasado 26 de diciembre, cuando un maremoto destruyó lo que hasta ahora había sido uno de los destinos turísticos más paradisíacos de todo el planeta. Pasa el tiempo, pero la ayuda sigue siendo tan necesaria como el primer día. Por este motivo, también el mundo de la cosmética ha querido solidarizarse con los países de la zona, en especial con los niños, sin duda las víctimas más débiles de esta catástrofe.

Por ejemplo, la firma Oriflame ha lanzado su programa Tender Care. Así, en España se ha puesto manos a la obra y tiene previsto donar 0,30 € de cada Crema Universal -uno de sus productos con más éxito, destinado a la piel seca, irritada o agrietada- que se venda a Unicef España, desde el 10 de febrero hasta el 23 de marzo. Un granito de arena que pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de unos niños que se han quedado sin nada.

La compañía sueca -que vende sus productos por catálogo- se siente, además, muy involucrada con este problema, pues se comercializa en países como Indonesia, Sri Lanka, la India o Tailandia, en el epicentro de la tragedia. Además, la compañía sueca ya ha colaborado en más de una ocasión con otras causas benéficas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie