Beauty Time, en Barcelona

Hostal d'en Sol, 3-5.
08002. Barcelona.
Teléfono: 93 268 15 89

por hola.com

Barcelona no ha querido quedarse atrás en la cultura de bienestar y no son pocos los centros de belleza y salud que han proliferado en la Ciudad Condal. Una novedad es Beauty Time, un espacio situado en pleno barrio de Ciutat Vella, que ocupa un edificio del siglo XVIII.

En este centro se puede disfrutar de diferentes tratamientos, tanto faciales como corporales y se precia de ser uno de los primeros de Barcelona que realiza terapias a base de miel y de chocolate en la capital catalana. El primero, bautizado como Magic Honey, se realiza con miel de Acacia y aceite caliente, tras exfoliar la piel con sales del Mar Muerto. Y los más golosos seguro que disfrutan con la terapia con chocolate, que funde los efectos activos del chocolate a un masaje sensorial y antiestrés. Relaja, tonifica, hidrata y nutre la piel.

Pero no sólo ofrece estas ‘golosas’ opciones, sino que entre sus especialidades también se encuentra ‘Chakra Stone’, un tratamiento que mezcla la terapia geotermal con el masaje ayurvédico, combinando así el poder energético de las piedras volcánicas calientes con la fuerza equilibrante del masaje ayurvédico, realizado también con aceite caliente.

Si a esto le sumamos los tratamientos específicos para manos, la terapia de sonido, las terapias florales o la opción de recibir alguno de los cursos y talleres de yoga, tai-chi, automasaje, cocina energética o danza oriental, la experiencia puede ser toda una delicia. Y, si le gustan los productos que emplean, no dude en pasarse por su ‘Beauty Corner’ para conseguir alguno de los aceites personalizados y jabones naturales hechos a mano que ponen a disposición de sus clientes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie