Noemi Lenoir

por hola.com

Su espectacular belleza la ha llevado a ser una de las modelos más destacadas de Francia. Con sus 24 años, ha desfilado para diseñadores como Oscar de la Renta y Gucci, así como con los más prestigiosos fotógrafos de moda como Peter Lingberh, Steven Meisel o Mario Testino. Pero no se conforma sólo con la moda y ha hecho sus primeras incursiones en el mundo del cine apareciendo en el filme francés Asterix y Obelix Misión Cleopatra junto a Gerard Depardieu y Laetitia Casta. Recientemente ha visitado España con motivo de la Pasarela Cibeles, y nos ha desvelado sus secretos de belleza.

  • Su piel. Reconoce que mima mucho su cutis y para conseguir que tenga buen aspecto y que esté bien cuidado no duda en hidratarlo tanto por dentro, bebiendo dos litros de agua al día, como por fuera, aplicándose cremas de activos hidratantes. Además, intenta no irse nunca a la cama sin haberse quitado el maquillaje; de hecho, uno de sus momentos preferidos del día es cuando puede desmaquillarse tras las intensas jornadas de trabajo. Para casos de urgencia, siempre lleva en el bolso las toallitas desmaquillantes.
  • Su figura. Mima su escultural cuerpo dándose masajes cuando tiene tiempo y aplicándose todas las mañanas después de la ducha la crema 'Nutrilift' de L'Oréal Paris, que le gusta especialmente porque además de hidratar y nutrir su piel, su textura es fluida y se absorbe rápidamente.
  • Imprescindibles. Sus básicos de maquillaje son el colorete, la barra de labios y la máscara de pestañas y confiesa que los usa de L'Oréal Paris, firma de la que es imagen.
  • Su secreto. Su mejor receta de belleza es poder descansar y dormir lo suficiente, pero cuando no puede descansar las horas suficientes, se da una ducha fría y se aplica el gel antiojeras ‘Hydrafresh’ De L'Oréal.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie