Reebok Sports Club

Centro Comercial ABC Serrano
Serrano, 61-Pº de la Castellana, 34.
Telf. 91 781 21 24

por hola.com

Situado en pleno centro de Madrid, se ha convertido en uno de los centros de estética más a la última de la capital. Aunque se ha ganado la fama como gimnasio, su oferta de tratamientos estéticos también ha ido cobrando peso a lo largo de los años. De hecho, fue uno de los pioneros en divulgar el concepto, ahora tan popular, de spa. Poco a poco, ha ido ampliando sus servicios y se ha convertido en un punto de referencia para todos aquellos que quieren ponerse guapos y sentirse mejor.

Así, este spa urbano dispone de más de 700 metros cuadrados en los que se puede disfrutar de diferentes tratamientos de salud y belleza: estética corporal, facial, masajes (incluidos aquellos indicados para los periodos de postoperatorio), tratamientos de medicina dermocosmética, baños y envolturas, aromaterapia (¿no le seduce la idea de disfrutar de una envoltura personalizada de aceites esenciales?)...

Entre las estrellas del centro se encuentra su circuito termal, en la que el cliente se sumerge en una atmósfera de relax en la que el agua es el protagonista. Así, se pasa por la terma, las saunas, el pediluvio, la pileta de agua fría, la piscina de hidroterapia y la ducha escocesa. El líquido elemento también está presente en otros tratamientos del spa, entre los que se encuentran la ducha Vichy, el chorro Jet (especialmente indicado para tratamientos de celulitis, reumatismo y puesta en forma) y en las bañeras de hidromasaje, para tratamientos personalizados y rehabilitación con fisioterapeuta.

Y también, si lo desea, puede someterse a un tratamiento de acupuntura o de moxibustión, una técnica que consiste en utilizar el calor que origina la combustión de una planta (Artemisa) para estimular los puntos de acupuntura, que se usa, sobre todo, para tratar enfermedades reumáticas. Ambas técnicas son realizadas por un médico especializado. Sólo le queda buscar tiempo para darle un capricho a su cuerpo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie