The Oriental Spa Garden

Hotel Botánico.
Avda. Richard J. Yeoward, 1.
38400. Puerto de la Cruz (Tenerife)

por hola.com

¿Le seduce la idea de disfrutar de un relajante baño de burbujas? ¿Y de los efectos de una envoltura en chocolate? Si, además de darse el lujo de pasar unos días de asueto en las islas afortunadas, quiere deleitarse con unos momentos de relax, una buena opción es The Oriental Spa Garden, un lujoso centro situado en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, dentro de las instalaciones del Hotel Botánico.

En sus más de 3.000 metros cuadrados decorados con una clara inspiración oriental, ofrece al cliente un auténtico oasis de bienestar, en el que puede disfrutar de tratamientos faciales, corporales o ponerse en forma en su Espacio de Cardio & Fitness o en sus múltiples instalaciones deportivas.

Una de las estrellas del centro es el Circuito Termal, con una piscina interior a 34º, con baño de hidromasaje y música subacuática. Por su parte, la piscina exterior a 28º dispone de chorros de agua a presión para masajes subacuáticos en distintos niveles y baños de burbujas al aire libre para disfrutar de los jardines tropicales. Otra buena opción dentro del circuito es la Sala de Aromas, para relajar cuerpo y mente, y la Gruta del Templo de Hielo, ideal para tonificar.

Pero aún se puede disfrutar de otras opciones, como el área del Jardín Spa, que cuenta con zonas ajardinadas para las actividades de meditación, como el yoga o el tai-chi. Entre las especialidades más curiosas del centro, se encuentra el Baño Baco, un hidromasaje termal con vino, aprovechando los efectos de este preciado líquido combinados con otros ingredientes, además de sus llamadas Envolturas de luxe, en las que los cuerpos se cubren de diferentes mezclas frutales o incluso con una suave y sedosa textura de chocolate, que proporciona un cuerpo suave y firme, además de muy dulce... Y a todo esto hay que sumar una amplia oferta de masajes y tratamientos faciales y corporales específicos.

Un dato curioso: para los que buscan algo muy exclusivo y quieren seguir disfrutando en la intimidad, el centro ofrece un spa privado, a modo de circuito termal con baño de vapor, camilla para masaje, baño de hidromasaje y hamman de mármol caliente para disfrutar de un masaje turco con jabón de aceite de oliva.

Como no podía ser de otra manera, el centro cuenta con diferentes programas que combinan diferentes tratamientos para satisfacer los deseos de los diferentes clientes: antiestrés, puesta en forma, terapéuticos, silueta, belleza facial, etcétera. Sólo le queda dejarse llevar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie