Nuevos tratamientos en el centro de Michel Meyer

C/ O'Donnell, 9
28009. Madrid

por hola.com

Por su centro de Madrid han pasado muchos rostros conocidos y también clientes dispuestos a recibir algo más que un simple corte de pelo. Michel Meyer es todo un artesano del peinado, y su buen hacer le ha proporcionado un nombre de referencia en el mundo de la peluquería en España.

Pero si hasta ahora se acudía a su salón para cambiar de ‘look’ o para ponernos guapos de cara a un importante acontecimiento, ahora se amplían las posibilidades, pues acaba de inaugurar un nuevo espacio unisex con una variada carta de tratamientos orientados a prevenir y a mejorar el aspecto de la piel. Así, los incondicionales del estilista podrán disfrutar de variados tratamientos faciales, en función de su tipo de piel: Eclat-Express para pieles apagadas y sin vida, que incluye una exfoliación con preparados a base de almendras y extractos naturales, y un tratamiento remineralización del cutis; resinas tropicales, indicado para pieles con poros abiertos y exceso de brillo; o Sensitive, indicado para pieles reactivas o estresadas, en el que tras calmar la piel con aguas florales, se aplica parafina caliente sobre una ampolla calmante a base de rosa, para después realizar un drenaje facial y un masaje geotermal.

Pero no sólo el cutis lo agradecerá. También su cuerpo, pues la oferta de especialidades corporales es también amplia y se puede disfrutar desde un tratamiento reparador a uno anticelulítico adelgazante, pasando por uno antiestrés (en el que disfrutará de masajes con esencias de flores y fricciones con aceite de Romero) o por una de las estrellas del centro, el Chakra Stone Massage, en el que se unen las bondades del masaje con las propiedades terapéuticas de las piedras volcánicas, y que no sólo alivia molestias físicas, sino que afronta sus causas y libera tensiones, mezclando piedras frías, que actúan sobre el dolor, y calientes, que incrementan el riego sanguíneo y dinamizan el metabolismo celular.

Por último, cualquier clienta podrá disfrutar del nuevo espacio dedicado al cuidado de manos y pies, en el que podemos cuidar esas partes de nuestro cuerpo en ocasiones olvidadas, incluso de forma simultánea a cuando nos están peinando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie