Nieves Álvarez y Blanca Suelves, madrinas de dos centros de belleza

La modelo apareció radiante en su quinto mes de embarazo

Por hola.com

Dos madrinas de excepción en la inauguración de dos nuevos centros de belleza. Nieves Álvarez y Blanca Suelves no faltaron a sus compromisos profesionales y acudieron a la inauguración de dos espacios de relax y bienestar, en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Nieves inauguró el centro O2 Centro Wellness en la capital y, aprovechando la ocasión, pudimos verla radiante luciendo barriguita, en un avanzado estado de gestación. Y es que no hay que olvidar que la famosa modelo se encuentra en su quinto mes de embarazo. Reconoció que acudirá al centro, enclavado en pleno barrio de Salamanca, para cuidarse en estos últimos meses antes de tener a su primer hijo, que será un niño. En esta inauguración también se pudo ver al diseñador Roberto Torretta y a la modelo María León.

Por su parte, Blanca Suelves también fue la maestra de ceremonias en la inauguración del centro Vitalis en la Ciudad Condal, un espacio desarrollado con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar el máximo bienestar personal, liberando las tensiones y emociones causadas por el ritmo de vida actual. Blanca aprovechó, incluso, para disfrutar de alguno de los tratamientos.