Carolyn Murphy, Liz Hurley y Liya Kebede, juntas en una campaña publicitaria

La fotografía ha sido realizada por Mario Testino

por hola.com

Si hace unos días las podíamos ver juntas en la presentación de la nueva campaña de Estée Lauder, ahora ya tenemos la posibilidad de disfrutar de tres bellezas como Liz Hurley, Carolyn Murphy y Liya Kebede posando en la nueva publicidad de la firma, fotografiadas por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino. Es la primera vez que los tres rostros de la firma aparecen juntos en una campaña.

Esta fotografía es la nueva imagen oficial de la marca y pronto inundará los mostradores de la casa de cosmética en más de 100 países y 40 aeropuertos, y se engloba dentro del objetivo de la casa de renovar el estilo de sus campañas. Para llevar a cabo este cometido, Aerin Lauder, vicepresidenta de la firma y nieta de su fundadora, quiso contar con uno de los mejores fotógrafos del mundo, pues quería imprimir a los anuncios un enfoque de moda. Así, Testino será el encargado de fotografiar las próximas campañas de publicidad de todos los productos que se lanzarán durante la primavera de 2004. "Mario Testino era la elección perfecta en estos momentos de evolución", apunta Aerin.

En la bella imagen, Carolyn Murphy, Liz Hurley y Liya Kebede llevan el pelo recogido hacia atrás, un maquillaje muy natural y un sencillo vestido blanco, en una imagen de líneas simples y puras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie