Sensay, salud y bienestar en el centro de Madrid

C/ Ibiza, 1. Madrid
Telf: 91 400 82 73

por hola.com

Un nuevo centro para los apasionados del bienestar acaba de desembarcar en Madrid. Su nombre es Sensay y se autodenomina Centro Bioenergético para la salud y la belleza. ¿El motivo? Integra las terapias energéticas en los tratamientos de belleza natural, con un fin: reestablecer la armonía del cuerpo y la mente.

Así, cualquier persona puede acudir a su centro de la calle Ibiza para disfrutar de un buen número de tratamientos tanto faciales como corporales, basados en la aromaterapia, cromoterapia, fitoterapia, fangoterapia o reflexoterapia, entre otras especialidades, impartidas por profesionales que siempre consideran la totalidad del ser, cuerpo y espíritu, para equilibrar así la energía que circula por el cuerpo. ¿No le apetecería, por ejemplo, disfrutar de un tratamiento corporal de hidratación total, de uno antiestrés, o de una cura antiedad a base de extracto de caviar, colágeno marino y tamarindo?

Y es que todo está basado en un concepto natural, incluida la elección de los ingredientes que se emplean, entre los que se encuentran algas, sales minerales, barros negros del Mar Muerto, aceites esenciales y extractos de plantas. Una nota curiosa: ofrecen tratamientos específicos para personas que practican golf, tenis o pádel. Para ellos, existen programas preventivos, además de osteopatía y fisioterapia, que pueden combinarse, según cada caso, con hidroterapia, termoterapia u otras lesiones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie