Mayte de la Iglesia, modelo revelación del año

La modelo valenciana recibió el premio patrocinado por una firma cosmética

Por hola.com

La moda española vive uno de sus momentos más dulces y, por extensión, también las modelos nacionales están cada vez más valoradas. Una firma cosmética premia cada año a la modelo revelación del año y, en esta edición, la galardonada ha sido Mayte de la Iglesia.

La joven acudió a recibir el Premio Modelo Revelación Brillance 2003, patrocinado por la firma Schwarzkopf y que reconoce toda su trabajo tanto en Gaudí como en Cibeles durante este año. Mayte de la Iglesia recibió el premio -consistente en un diamante de un quilate- de manos de Isabel Gemio, en un acto presentado por Elsa Anka.

Algunos miembros del jurado que eligió a la modelo valenciana acudieron al acto, como Modesto Lomba o Paco Flaqué, director de a Pasarela Gaudí. También acompañó a la ganadora su compañera de profesión Minerva Portillo, que recibió el galardón en la pasada edición.

Mayte de la Iglesia, que ha cambiado su look, pasando de una larga melena negra con flequillo a un tono más caoba y un corte muy desfilado, se mostró encantada con el premio, que considera importante para su carrera.