Adriana Lima

por hola.com

Es una de las jóvenes modelos con mayor proyección y acaba de convertirse en imagen de la firma Maybelline. Esta maniquí brasileña ha conquistado con su su felina mirada y sus labios carnosos. ¿Quiere saber cuáles son los trucos de Adriana Lima para mantenerse así de guapa?

  • Su secreto. "Estar feliz. No hay nada mejor que estar contenta para que tu cara esté relajada", confiesa esta modelo, que también afirma que le encanta salir a bailar con sus amigos y su novio, e ir a patinar a Central Park cuando se encuentra en Nueva York.
  • Su piel. Reconoce que antes no cuidaba tanto su cutis, pero desde que comenzó a trabajar en la moda, cada vez la mima más. "Lo que nunca hago es acostarme con el maquillaje puesto. Me gusta ducharme antes de ir a la cama, aplicarme una crema hidratante en la cara y una en el cuerpo", apunta. Por ahora no acude demasiado a realizarse tratamientos en los centros de belleza, salvo para realizarse alguna limpieza de cutis, eso sí, recomendada por alguna amiga modelo.
  • Su cabello. Reconoce que su trabajo también le da alegrías a su cabello. ¿Cómo?: "Tengo la suerte de hacer muchos trabajos de moda y belleza a menudo y, además con magníficos profesionales que me aconsejan y retocan mi pelo prácticamente cada día. No voy a la peluquería desde hace mucho tiempo".
  • Su aroma. Le gustan mucho los perfumes muy frescos y suaves. Suele utilizar Dreams Angels, de Victoria’s Secret.
  • Su maquillaje. "No me aplico maquillaje porque tengo la suerte de ser morena de piel y eso me ayuda a tener buena cara. A veces por la noche duermo con una mascarilla para los ojos y al día siguiente el resultado es genial", explica Adriana.
  • Estar en forma. Para mantener su preciosa silueta, opta por actividades entretenidas, como bailar, patinar y, si está en la playa, le encanta nadar y correr.
  • Su truco de urgencia. Cuando tiene prisa, intenta ponerse guapa de manera ‘exprés’, y sabe qué cosas no pueden faltar: "Una ducha de agua fría, una hidratante, algo de colorete rosa y ‘gloss’. Un vestido sexy y ya estoy lista".
  • Considera indispensable. Alguna vez ha afirmado que sólo se llevaría a una isla desierta agua mineral: "No es un cosmético, pero es tan bueno como el mejor".
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie