Hoy, de regalo con la revista ¡HOLA!, un Especial Novias

Diademas con historia, joyas y complementos, belleza, propuestas para la luna de miel, los consejos de los diseñadores... todas las claves para conseguir una boda de ensueño

por hola.com

La revista ¡HOLA! le ofrece, de regalo, con su edición de hoy jueves un Especial Novias, con todos los secretos para lograr que el día de su boda sea, sin duda, uno de los más bonitos de su vida, y que no falte ningún detalle.

Así, algunos de los diseñadores españoles más prestigiosos comparten sus consejos y sus propuestas para vestir a las novias del 2004 y les ofrecemos, además, una gran selección de complementos, joyas, ramos y trajes para los pajes y las damitas de honor.

También podrá deleitarse observando las diademas de algunas novias famosas que no dudaron en lucir en sus enlaces tesoros dinásticos con mucha historia. Y no podían faltar en estas 60 páginas todos los trucos y consejos de belleza indispensables para que la novia esté radiante ante el altar y, por supuesto, los destinos más románticos y paradisíacos para vivir una luna de miel inolvidable. Que lo disfrute.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie