La modelo Adriana Lima se deja seducir por la cosmética

La 'top' brasileña acaba de fichar por una conocida firma de maquillaje

por hola.com

Si hace apenas unos meses hablábamos del debut de Erin Wasson como imagen de una firma cosmética, ahora esta modelo va a tener una nueva compañera, la top model brasileña Adriana Lima, que acaba de llegar también a un acuerdo con la firma Maybelline New York.

Así, la modelo presumirá, por ejemplo, de manos y uñas en una de sus primeros trabajos como imagen de esta firma, que se ha fijado en su juventud y su rostro juvenil y urbano. "Estamos convencidos de que Adriana no sólo transmite belleza; además tiene un don especial para conectar y comunicar", dice Ketan Patel, director general de Maybelline. "Es inteligente, sexy y muy profesional, y además pone energía en todo lo que hace". Como no podía ser de otra manera, la modelo se muestra encantada con esta nueva etapa, a la que ha definido como "un sueño hecho realidad".

Antes de su contrato con Maybelline New York, Adriana Lima ha sido portada de importantes publicaciones de moda, como Elle, Marie Claire, Vogue y Harper’s Bazaar. Incluso se ha llegado a decir que estábamos ante una posible sustituta de Gisele Bündchen, sobre todo tras compartir protagonismo con ella en las campañas de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie