Ir de exposición mientras se pone guapa

The Lab Room expone una colección de fotografías de Eric Gallais

por hola.com

Es uno de los centros de belleza más modernos de la capital. De hecho, en The Lab Room, que acaba de cambiar su emplazamiento (ahora está en Lagasca 63), puede disfrutar de su chill out -lugar de ocio, relax y lectura-, de su recién inaugurado Jardín de hierbas, que sirve para cultivar las plantas que luego usan en sus tratamientos (cilantro, menta, romero, tomillo, salvia, lavanda...), y además, obviamente, maquillarse, arreglar sus cejas en The Studio, disfrutar de un tratamiento facial o recibir un masaje.

Pero, además, hasta el 1 de febrero de 2004, se tiene una recompensa extra, que es ver la exposición Backstage, realizada por el diseñador y fotógrafo Eric Gallais, y que se convierte en un delicioso recorrido por las bambalinas de los desfiles de Yves Saint Laurent, con quien trabajó mano a mano durante años diseñando sus bolsos y complementos. Aunque la moda es su vida, y actualmente diseña los complementos de Loewe, siempre ha declarado que su interés por la fotografía fue el que le llevó a la moda.

Así, tras disfrutar de una sesión de masaje, una manicura o un cambio de ‘look’, se pude disfrutar de unas instantáneas en las que aparecen Kate Moss, Shalom Harlow, Karolina Kurkova, o el propio Yves Saint Laurent con su musa Lolou de la Falaise, retratados momentos antes de salir a desfilar, maquillándose, detalles de sus vestidos, sombras misteriosas... Todo para recrear un mundo secreto captado con una precisión envuelta de magia y poesía por Eric Gallais.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie