Liv Tyler

por hola.com

Su imagen está de plena actualidad tras haberse convertido en el rostro de un nuevo aroma. Esta campaña nos ha dado la oportunidad de ver a una Liv Tyler muy guapa y seductora, y es que no hay que olvidar que el suyo es uno de los rostros más especiales de Hollywood. Aunque en alguna ocasión ha afirmado que no tiene sus propios secretos de belleza y que cada persona es hermosa a su manera, ella también tiene sus pequeños trucos para estar siempre deslumbrante. Le invitamos a descubrirlos.

  • Su rutina de belleza. Como ella misma confiesa, su jornada depende en gran medida de cómo amanezca. "Si es un día bonito, me siento positiva". Pero, en general, empieza el día limpiándose la cara con loción y tónico. Después, siempre que las circunstancias se lo permiten, se da el lujo de disfrutar de una larga ducha y se aplica crema en todo el cuerpo. "Si no lo hago, entonces me siento fea", apunta. Fiel a la filosofía de menos es más, le basta un poco de colorete y de pintalabios cada mañana. Cuando viaja en avión, la crema hidratante se convierte en su gran aliada. Y dormir es otra de sus debilidades. Tanto, que apunta que se siente realmente bien cuando duerme una media de 10 horas algo que, "desafortunadamente, no ocurre muy a menudo".
  • Sus cremas. No tiene una marca o una crema preferida, pero confiesa que cuanto más mayor se hace, más tiende a usar productos naturales. "Mi piel se ha vuelto muy sensible debido al maquillaje aplicado durante los rodajes. Mientras filmaba El señor de los anillos en Nueva Zelanda, conocí a una nativa, Margaret Hemal, que elaboraba cremas asombrosas basadas en la miel. Desde entonces uso productos de belleza naturales". Liv cuida mucho su piel y considera fundamental sentirla fresca y limpia. Por ello, además de hidratarla por fuera, la hidrata por dentro, bebiendo bastante agua. Entre sus favoritos, también están los productos para el cutis realizados con té.
  • Su cabello. Tiene el cabello muy bonito por naturaleza, pero confiesa que para realzar su brillo, usa siempre acondicionador y deja que actúe durante un largo periodo de tiempo.
  • Su aroma. Confiesa que es un poco especial en lo que a aromas se refiere. Le encanta usar perfume, sobre todo por las noches, pero elegir uno u otro depende en gran medida de cómo se sienta y de lo que va a hacer en el día. "Mi elección cambia de acuerdo con la gente con la que estoy o de los sitios donde estoy", apunta, aunque también reconoce que, n general, prefiere los aromas florales y frescos. Le encanta Very Irresistible Givenchy, el aroma del que es imagen, por su base de rosas, una de sus flores favoritas, y confiesa que se siente muy identificada con él.
  • Sus momentos de relax. Disfruta estando en casa, cocinando y cuidando su jardín. De hecho, para ella una de las cosas más relajantes es mimar sus plantas y después sentarse tranquilamente a admirar lo que ha hecho. Después de una larga noche sin dormir, su mejor receta es un largo baño de aceites esenciales y un buen limpiador facial.
  • Su icono de belleza. Le gustaría conseguir un aire chic, clásico y moderno al mismo tiempo, al más puro estilo Audrey Hepburn.
  • Su maquillaje. "Para mí, el maquillaje nunca ha sido importante, pues me gusta estar natural. Por eso, me gusta el maquillaje sutil, sólo tiene que dar luz y un brillo natural", explica.
  • Sus productos básicos. Si tuviera que citar los productos indispensables de su neceser, éste incluiría colorete, una barra de labios roja y una hidratante facial.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie