Jabonarte, un universo de formas y aromas

Galería Comercial Don Juan de Austria
C/ Don Juan de Austria 4
46002 Valencia

por hola.com

¿Se imagina una tienda en la que perderse en el dulce mundo de los jabones? Si tenía este sueño, ahora se ha hecho realidad, pues acaba de abrir sus puertas en Valencia Jabonarte, un espacio dedicado íntegramente a los jabones artesanales y de diseño.

Nada más entrar, el cliente se pierde en este universo dedicado a esta pieza de tocador que vuelve a experimentar su particular resurgir. Envuelto en un delicioso aroma, sobre los estantes podrá encontrar más de 100 tipos de jabón, champús, barras de masaje, esponjas vegetales, todas naturales, sin frascos, ni envases. El jabón viene en piezas grandes y se vende al corte: cuando el cliente elige, se le corta o parte la cantidad de producto que ha solicitado.

¿Y qué podemos encontrar? Diseños para todos los gustos y para todas las ocasiones, desde un jabón con la paloma de la paz hasta uno de solidaridad con el cáncer de mama. Además, hay un amplio abanico de gamas de jabones artesanales (pino, romero, espliego, canela, vainilla, aloe vera, flor de naranjo...), jabones naturales (fresa, coco, plátano, limón, mandarina...) y jabones vegetales (arcilla, azufre, lechuga, jalea real, germen de trigo...) cada uno de ellos indicado para un tipo de piel. Y, para completar la oferta, incorporan sales y barros traídos del Mar Muerto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie