Los cosmecéuticos, el futuro del tratamiento facial

Conseguir un efecto relleno de la forma más natural

por hola.com
La última tendencia en crema antiedad.

La actual tendencia internacional para mantener la piel joven y sana se basa en la utilización del Botox, las exfoliaciones faciales o micro-dermoabrasiones, además de otras técnicas no quirúrgicas. El objetivo de Elizabeth Arden con Plump Perfect es aportar una alternativa cosmética eficaz a esta tendencia. Nuestra innovadora combinación de Argirelina, Ceramidas y factor de protección consiguen este propósito.

Según los test realizados a consumidoras, el 78% afirma que sus líneas de expresión se han atenuado después de 2 semanas
  • Argirelina. Componente antiedad revolucionario que ejerce un efecto de relleno de las líneas de expresión y atenúa los signos visibles del envejecimiento, del estrés cotidiano y la tensión gesticular a la que se somete la piel.
  • Hidratación avanzada. Plump Perfect contiene un avanzado complejo de hidratación a base de Poliquat.
  • Alta Tecnología Ceramide. Por primera vez en un solo producto se combina la acción de las Ceramidas 1, 3 y 6, componentes fundamentales de la piel. Este Triple Complejo refuerza la acción de las Ceramidas naturales, potenciando la hidratación y reconstruyendo la barrera protectora natural de la piel.
  • Protección Solar. Ceramide Plump Perfect protege la piel con SPF 15.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie