Uma Thurman deja de ser imagen de una conocida firma

La actriz no ha renovado su contrato con Lancôme

por hola.com

Corren nuevos vientos en la vida de Uma Thurman. La actriz, que acaba de romper su relación con el actor Ethan Hawke, ha puesto fin también a su colaboración con Lancôme, firma cosmética de la que era imagen.

Thurman fue fichada para convertirse en el rostro de Miracle, una de las fragancias emblema de la firma francesa. Y precisamente a mediados del año 2001 se amplió su contrato con la marca, pasando a protagonizar también las campañas de otros productos. Ahora, Lancôme ha decidido no renovar el acuerdo con la actriz, que concluye a finales de este año, y no ha querido dar explicaciones acerca de la marcha de la protagonista de Pulp Fiction. Sin embargo, algunos medios apuntan hacia la edad de la actriz, 33 años, como posible causa de la no renovación de su contrato.

Ya hubo otra ocasión en la que la controversia rodeó una decisión de la firma, cuando se rescindió el contrato de Isabella Rossellini debido a su edad. La que fuera durante casi dos décadas imagen de la firma de cosmética Lancôme se convirtió en un auténtico icono de belleza, y su salida de la firma, cuando tenía 44 años, le influyó más de lo que se esperaba.

Lo cierto es que Lancôme ha renovado recientemente su nómina de embajadoras fichando a Elizabeth Jagger, Mena Suvari, y a las modelos Devon Aoki y Oluchi, elegidas para intentar captar a un público más joven. Por su parte, Inés Sastre sigue siendo la gran embajadora de la marca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie