Natalia Verbeke, el rostro más bonito del cine español

La actriz recogió el galardón entregado por una firma de cosméticos

por hola.com

Como viene siendo tradición en los últimos años, la firma Max Factor premia al rostro más bonito del cine español. En esta ocasión, la afortunada ha sido la actriz Natalia Verbeke, que no dudó en posar ante las cámaras con su mejor sonrisa cuando recibió el singular galardón de manos del actor Daniel Guzmán, gran amigo suyo.

Este premio suele entregarse en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, pero la apretada agenda de la actriz de origen argentino obligó a posponer el acto. Así, el pasado 19 de septiembre se anunció en la ciudad donostiarra que la ganadora era Natalia, pero fue su amiga y compañera de rodaje María Esteve quien recogió "provisionalmente" el galardón en su nombre. Ya de vuelta de Estados Unidos, la actriz ha querido recoger el Premio con el fin de agradecer este reconocimiento.

Y el acto no defraudó a nadie, pues Natalia, que lució un vestido negro de gasa transparente, estuvo acompañada por su novio, Gonzalo Miró, con quien no dudó en posar muy sonriente frente a las cámaras. No es extraño que en algún momento de la fiesta declarara bromeando que se sentía "la reina de la belleza".

Es la novena vez que se hace entrega de este galardón, que han recibido, entre otras bellezas, Maribel Verdú, Emma Suárez, Silvia Abascal, Goya Toledo o Elsa Pataki.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie