Elizabeth Jagger, embajadora de una firma cosmética

La modelo acudió a una presentación de un producto de Lancôme

por hola.com

Fue hace unos meses uno de los fichajes estrella de la firma Lancôme, que fijó sus ojos en la hija de Mick Jagger para que se convirtiera en imagen de algunos productos de su línea de belleza. Fiel a sus responsabilidades, Elizabeth Jagger acude a los actos de presentación que organiza la marca y, recientemente, hemos podido verla en California presentando un producto de maquillaje.

Concretamente se trata de Juicy Rouge, un brillo labial ideal para la época veraniega, en la que los labios brillantes y llenos de color se convierten en los grandes protagonistas. Elizabeth, que eligió para la ocasión una veraniega y multicolor camiseta y una falda blanca, es el rostro de la campaña publicitaria de promoción de este producto que, como no podía ser de otra manera, lucía en sus propios labios, con un look muy favorecedor.

La firma contrató a la modelo con el objetivo de dar un nuevo aire a su imagen y, junto con la hija de Mick Jagger, fichó también a la actriz Mena Suvari, y a las modelos Devon Aoki y Oluchi. Las cuatro se sumaron a las ya clásicas embajadoras de la marca francesa, Uma Thurman, Inés Sastre y Mari Gillian.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie