BellaSalud, un rincón para apasionados del cuidado personal

Todas las novedades de la imagen y el bienestar se dan cita en la Feria, que se celebra en Madrid los días 12, 13 y 14 de junio

por hola.com

¿Le apetece que le asesoren sobre cómo depilar sus cejas? ¿Quiere descubrir los beneficios de la risoterapia? ¿Le interesa saber más sobre el Shiatsu Yasuragi? Pues este fin de semana tiene una buena oportunidad. Las técnicas más novedosas, los productos recién salidos al mercado, los trucos para sacar partido al maquillaje, lo último en técnicas de relajación... todo esto y mucho más se da cita en la Feria BellaSalud, que se celebra los días 13, 14 y 15 de junio en Madrid.

A lo largo de estas tres jornadas, el recinto Ferial Juan Carlos I de la capital alberga las últimas tendencias en el universo de la salud, la belleza y el bienestar, en una convención que puede ser la delicia de todos los apasionados de este mundo. Allí tienen la posibilidad de pasar horas y horas descubriendo los cosméticos más vanguardistas, la mejor oferta de institutos de belleza, lo último en perfumería y peluquería... E incluso se pueden extraer prácticas lecciones de las sesiones de maquillaje de rostros conocidos, como Paola Dominguín, Anne Igartiburu, Carla Goyanes o Nuria Fergó.

También la salud tiene su hueco y en la feria se puede encontrar un amplio abanico de posibilidades en lo que a centros de medicina y cirugía estética se refiere.

Otro de los atractivos de esta feria, que celebra su primera edición y que está abierta al público en general, es la zona de relax, donde el estrés, la ansiedad y todos los males del siglo XXI están más que prohibidos. En esta zona encontrará todo un universo de balnearios, spas urbanos, tratamientos alternativos, terapias naturales, yoga, tai chi... Si le apetece perderse y preocuparse sólo por usted durante unas horas, no lo dude, pásese por BellaSalud.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie