Aguas de vida, 'spa' urbano en el centro de Barcelona

Gran de Gràcia, 7
08012. Barcelona.
Yf. 93 238 41 60

por hola.com

¿Le apetecería disfrutar de los placeres de un balneario en pleno centro de Barcelona? ¿Le seduce realizar un Sendero de Delfos para mejorar su circulación? Entonces puede probar visitando Aguas de Vida, un spa urbano que ha sido inaugurado recientemente en el céntrico barrio de Gracia de la Ciudad Condal.

¿Su objetivo? Acercar los beneficios del agua al centro de la ciudad. Se basa en la filosofía que inspira el mundo de los balnearios, más centrados en el ámbito de la salud. Así, sólo permite el acceso a las zonas de agua y termas cuando se ha realizado un diagnóstico previo de la salud del paciente por especialistas, que incluye medición de grasas y líquidos, un cuestionario de salud y una exploración fisioterapéutica.

Una vez realizado, se ofrece al cliente un programa de tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades, así como recomendaciones para aplicar en casa. Es entonces cuando la puerta al placer se abre en Aguas de Vida, nombre que toma, por cierto, de la traducción del nombre griego de la diosa Aretusa, que trajo el agua a la ciudad. Y es que todo en este balneario nos lleva hacia atrás en el tiempo, viajando a la civilización clásica a través de los nombres de algunos de sus servicios. Así, sus tratamientos se articulan en senderos (terapias de 30 minutos de duración) y rutas (terapias realizadas con agua de una duración de 60 minutos) que tienen nombres tan sugerentes como Sendero de Delfos -circulatorio-, Sendero de Mileto-reductor y anticelulítico-, Ruta de la Diosa Galatea -reductor anticelulítico- o Ruta del Mar y del Sol -psoriasis y eccemas-.

Y junto a estas terapias, también puede disfrutar de los aparatos más novedosos y de su cuidada zona de agua y termas, que incluye pediluvio, mini piscina terapéutica, baño turco, ducha escocesa, baño romano, tumbonas térmicas o ducha Vichy. La clave de los profesionales del centro, todos fisioterapeutas, es conseguir el bienestar tanto interior como exterior del cliente. ¿Se anima a probarlo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie