La modelo española Laura Cisneros, nueva imagen de una firma cosmética

Conozca los secretos de belleza del nuevo rostro mundial de Astor

por hola.com

Es una de las modelos españolas con más proyección internacional y, ahora, su carrera puede recibir un buen empuje gracias a la firma de un contrato con la firma Astor. Hablamos de la madrileña Laura Cisneros, que acaba de convertirse en la nueva imagen mundial de la firma de maquillaje, compartiendo protagonismo con la italiana Mónica Bellucci.

La primera campaña que protagonizará la joven maniquí será la de una nueva barra de labios de la firma. A sus 27 años, esta nueva etapa supone un paso muy importante para la carrera de Laura, que vive a caballo entre París y Nueva York, aunque lo cierto es que su trayectoria está llena de grandes proyectos, como producciones de moda y belleza para revistas tan prestigiosas como Glamour, Elle, Marie Claire, Vogue o Cosmopolitan. Además, no es nueva en el mundo de la publicidad y ha protagonizado campañas de Cartier, Loewe o Guerlain, entre otras firmas.

La modelo se muestra encantada con este nuevo proyecto: "Trabajar en campañas de cosmética es muy interesante porque puedes involucrarte mucho: visitas clientes, trabajas codo con codo con los equipos de marketing y además seré el espejo en el que muchas mujeres se fijarán para comprar, conocer y buscar los productos". Y le da mucha importancia a esta nueva etapa, tanto, que ha llegado a afirmar que se trata de su "gran oportunidad profesional".

Sus secretos de belleza

  • "Me encanta dormir. ¡Tengo un récord de 16 horas seguidas! Y cuando me levanto tengo tanta energía que aprovecho para ir a nadar o jugar al squash, que me encanta".
  • "Hace poco que empecé a cuidar mi piel de forma más seria. Prevenir es lo más importante. También controlo mucho lo que como. Trato de no comer carne y devoro el pescado y las verduras. También me gusta mucho la fruta, sobre todo las de temporada de verano, como el melón y la sandía".
  • "Me maquillo poco durante el día y por la noche aprovecho para utilizar la barra de labios Shine Extreme Reflection, que me encanta por su efecto. Tampoco dejo de utilizar máscara de pestañas y si estoy muy pálida me aplico colorete en las mejillas".
  • "Siempre me aplico una crema nutritiva por la noche y aunque esté muy cansada no olvido limpiarme el rostro con Agua Termal de Avène".
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie