Lodge at Torrey Pines, rituales de belleza y placer

11480. North Torrey Pines Road. La Jolla. CA. 92037

por hola.com

¿Le apetece dedicarse unos días sólo para usted?¿Un tiempo de relax? Le proponemos una buena opción: The Lodge en Torrey Pines, un hermoso rincón en una zona con un tiempo privilegiado y un spa que viaja a todos los rincones del globo para encontrar nuevos tratamientos que mimen al cliente. Este complejo de relax, situado en California, además ofrece un campo de golf, un restaurante y una limusina preparada para trasladarle a las tiendas de California. ¿No le parece ya un oasis de placer?

Situado al norte de San Diego, entre colinas, está ubicado en una hermosa casa, creada siguiendo los principios del movimiento Arts & Crafts. Espectaculares alfombras, guardarropas y lámparas de Tiffany dan la impresión de estar sumergido en un universo de lujo y glamour. Y esa sensación aumenta cuando se cruza el umbral del spa: cuando el cliente entra, se traslada desde el principio a un rincón en el que el placer está servido.

El spa ofrece todas las comodidades de cualquier centro de belleza (indumentarias, zapatillas, neceseres, frutas y té para hacer deliciosa la estancia) y los tratamientos que cualquier persona ávida de relax desea (masajes, método Pilates, yoga, tratamientos faciales y corporales, aromaterapia...), pero el detalle que lo convierte en realmente diferente desde que abrió hace un año son sus llamados "rituales". Cada tratamiento hace uso de los principios empleados por culturas de todo el planeta. Por ejemplo, el ritual "Scent Tao" bebe de las técnicas de relajación asiáticas, mientras que el "Ayoma" usa los principios indios del ayurveda.

Su última apuesta es el ritual "Li’Tya Sacred Earth", un tratamiento de 140 minutos basado en las terapias de los antiguos pueblos aborígenes. Así, el relax comienza con la utilización de los aromas de la artemisa y otras hierbas. Después, se realiza una exfoliación de los pies y un masaje de esta zona, una exfoliación corporal y un masaje total. Dicen de él que es un tratamiento tan relajante que los clientes no quieren abandonar la camilla cuando acaba. Sabiduría aborigen en el siglo XXI.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie