Así se cuidan los actores para deslumbrar en la gala de los Oscar

El botox, el colágeno en los labios y los 'liftings', entre los tratamientos estrella elegidos por los famosos

por hola.com

Los nominados disfrutan además en estos días de masajes diarios con cremas autobronceadoras: conseguir un color dorado es fundamental para recibir un Oscar o para la pasarela sobre la alfombra roja (en los mentideros de Hollywood se rumorea que Brad Pitt es uno de los adictos a este tratamiento). Además, a lo largo de estos días previos, los neceseres de los actores están llenos de cremas faciales energéticas que contribuyen a evitar la tensión en el rostro, y otros apuestan por todo un clásico y un lujo para los bolsillos: usar La Creme de La Mer por la mañana y por la noche para mantener la piel hidratada al máximo.

Y si de hidratación hablamos, los asistentes a la gala no pueden olvidar Beber una gran cantidad de agua de agua diaria, al menos dos litros, para mantenerse hidratado y notar los beneficios que esto aporta a nuestra piel. De hecho, la última moda en Hollywood es beber un agua embotellada que contiene una gran cantidad de oxígeno. Y el mismo día del evento, los actores aprovechan para recibir peelings de ácido que dejan una piel sedosa que brilla con el maquillaje y para arreglar sus cejas de acuerdo a la moda del momento. Son muchas las que acuden al centro de Anastasia Soare, la auténtica gurú de las cejas en Hollywood.

Pero no sólo hay que estar bien por fuera, sino también por dentro, y los nervios no son la mejor ayuda. Morderse las uñas sólo les ayudará a estropear su manicura, por lo que una buena opción para controlarlos es combinar los ejercicios aeróbicos con el yoga, un buen aliado para relajarse en estos días previos.

Dicen los expertos de Hollywood que algunas actrices acuden a las consultas incluso con el vestido puesto, para que no se olvide ningún detalle. Con todos estos mimos, no hay duda de que Nicole Kidman, Daniel Day-Lewis, Julianne Moore, Ed Harris o Renée Zellweger estarán deslumbrantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie