Liya Kebede y Liz Hurley, espectaculares en una nueva campaña

La actriz y la modelo son, junto a Carolyn Murphy, los rostros de Estée Lauder

por hola.com

Liya Kebede, Liz Hurley y Carolyn Murphy. Ese es el trío de ases que Estée Lauder ha elegido para promocionar sus productos. La joven modelo etíope se ha sumado a la nómina de rostros de la compañía cosmética.

Liz Hurley ha renovado su contrato con la casa y vuelve a poner su imagen en una campaña del perfume Intuition. Es precisamente en esa imagen en la que se ve cómo la actriz sigue derrochando belleza, en una sensual imagen. Así, a sus 37 años, vuelve a estar en lo más alto y en uno de sus mejores momentos profesionales, confirmando que los rumores que afirmaban que su contrato con la firma no iba a ser renovado debido a su edad eran falsos.

Tal vez el objetivo de Estée Lauder es conseguir llegar a todas las mujeres, de todas las edades y de todas las culturas y por ello parece haber tomado una política de ampliación de sus rostros. Así, ha optado por fichar a Liya Kebede, una belleza africana de 24 años que se ha convertido en el primer rostro negro de la historia de la firma. Ambas comparten protagonismo con el que fue el fichaje estrella de la firma en el año 2002, Carolyn Murphy.

"Carolyn, Elizabeth y Liya son la definición de la belleza moderna", han afirmado desde la compañía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie