Kylie Minogue

por hola.com

Quince millones de discos vendidos y una carrera que ya dura casi dos décadas son los considerables logros de la cantante australiana Kylie Minogue, una auténtica superviviente del mundo del pop que, además de por sus canciones, es conocida por sus relaciones sentimentales con hombres tan famosos como el fallecido Michael Hutchence (cantante de INXS), Tim Jefferies, ex de Elle McPherson y Claudia Schiffer, o Lenny Kravitz. Hace unos meses presentó una línea de lencería diseñada por ella misma y, con su nuevo disco, Fever, la cantante ha vuelto a llegar a lo más alto de las listas de ventas.

  • Su maquillaje. Su producto de maquillaje favorito es el gloss o brillo de labios. Le gustan los muy atrevidos y en colores intensos, como el rojo o el violeta profundo. Su marca favorita es Bloom.
  • En forma. Tiene un entrenador personal que la mantiene en plena forma a sus 33 años. Realiza al menos media hora de ejercicio aeróbico intenso a diario, entrenamiento necesario para las vigorosas coreografías de sus actuaciones en directo. Su ejercicio favorito es el baile, que la ayuda a mantenerse en plena forma. Aunque la fama le estorba un poco a la hora de soltarse la melena en las discotecas, nada le gusta tanto como disfrutar en la pista.
    Dedica mucho tiempo a hacer ejercicios de estiramientos para adquirir un aspecto más estilizado.
  • Sus rutinas. Reconoce sentirse obsesionada por su aspecto físico, en gran parte debido a su trabajo y a estar constantemente expuesta a la mirada del público. Acude al menos una vez cada quince días al centro de estética Aveda Institute de Londres a realizarse una limpieza facial, y asegura gastarse una fortuna en todo tipo de productos de belleza, especialmente en cremas reafirmantes para el cuerpo.
  • Su cabello. Tras muchos años luciendo pelo rubio, ha retomado su color natural, un castaño claro, iluminado con algunas mechitas claras repartidas estratégicamente, una propuesta del Aveda Institute de Londres. Sólo confía el corte a las manos de Sam McKnight, quien fuera estilista de la princesa Diana.
  • Su dieta. Ella misma se considera un "peso pluma", debido a su figura pequeña y delicada. Por esa razón, no suele excederse ni con la comida ni la bebida. Como mucho, toma una copa de vino chardonnay ocasionalmente. Y si es australiano, mejor. Nunca hace dieta, pero se contiene con sus alimentos favoritos: el chocolate negro, las patatas fritas y el helado.
  • A la moda. Le encanta llevar tacones. Lo cierto es que Kylie no es precisamente alta, y suele llevar al menos siete centímetros de tacón. Su diseñador de zapatos favorito es Manolo Blahnik, aunque también le encantan los de Jimmy Choo y Patrick Cox. Le gusta ir a la última en lo que a moda se refiere y sus diseñadores favoritos son Julien McDonald (el nuevo diseñador de la casa Givenchy), Alexander McQueen, Marc Jacobs, y los trabajos de Emanuel Ungaro para su línea más joven y atrevida, Fever.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie