Los papás, ¡a la escuela!

Tendrán la posibilidad de aprender en un curso cómo cuidar a su bebé durante el periodo de lactancia

por hola.com

Se acerca el Día del Padre y seguro que ya está pensando en qué regalarle. Si acaban de ser papás o tienen pensado serlo, en esta ocasión no vamos a sugerirle que le sorprenda con la recurrente corbata o el clásico perfume, sino una idea original, propuesta por la firma Avent: un curso para que aprendan a cuidar al bebé durante el periodo de lactancia.

Con motivo de este día tan especial, se ha presentado la I Escuela de Padres sobre lactancia y cuidado del bebé. Una original idea cuyo objetivo es ofrecer a todos los papás un curso didáctico y práctico para que aprendan a cuidar a su bebé durante este periodo y, de paso, ayudar también a la mamá en el momento en el que tenga que incorporarse de nuevo a su trabajo.

El primer curso se impartirá el 13 de marzo en el Auditorio JWT (C/La Palma, 10. Madrid), y en él los papás novatos tendrán la posibilidad de aprender todas las cuestiones relacionadas con la lactancia, los problemas más frecuentes que se pueden presentar y cómo ayudar a la madre en la tarea de alimentar y cuidar al niño en sus primeros años. Una oportunidad inmejorable para que el padre disfrute después al máximo de estos momentos tan especiales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie